Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

"MasterChef Celebrity 2": qué día se emitirá la gran final

Esta semana se grabará el último programa conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe.
Santiago del Moro

La gran final de "MasterChef Celebrity 2" ya tiene fecha. La tan esperada final del reality culinario que es un éxito en la pantalla de Telefe, se tiene previsto emitir el lunes 21 de junio.

PrimiciasYa.com pudo confirmar que el último programa que conduce Santiago del Moro se grabará esta semana, el día jueves. Y la idea es que estén todos los participantes o la mayoría en la final, tal como sucedió en la primera edición.

Cabe destacar que si bien las galas de eliminación son los domingos, la final se pasaría al lunes 21 en vez de ser el domingo 20, ya que es fin de semana largo y ese día es feriado. Lo mismo se hizo con "MasterChef Celebrity 1" que se emitió el lunes 18 de enero.

MasterChef

LEER MÁS El pasado de Dani La Chepi como bailarina de Sábado Bus

Además, esa semana se estrenará "La Voz Argentina" con Marley y habrá que ver cuál es la jugada final que hará el canal de las pelotas para seguir manteniendo el rating por encima de los 20 puntos en el prime time. Se especula con que el reality musical vaya a las 22:30, lugar que dejará vacante "MasterChef".

Solo quedan siete semifinalistas: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, María O’Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez y Georgina Barbarossa que dejarán todo para convertirse en el campeón o la campeona de la segunda temporada.

MasterChef Celebrity 2

Lista de los posibles convocados para "MasterChef Celebrity 3"

Los grandes resultados le dieron tranquilidad a Telefe y la posibilidad de seguir poniendo ediciones. Ya se confirmó que apenas finalice la actual versión, el canal preparará "MasterChef Celebrity 3".

Según detalló Rodrigo Lussich en "Intrusos", los nombres de los famosos que formarán parte del programa son: Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez y Fierita Catalano.

Pero, sin duda alguna, la gran bomba de la tarde es la convocatoria de Wanda Nara, a quien quieren como expresión de deseo mayor pero que sería la más complicada por la logística que implica tenerla.

MasterChef 2

LEER MÁS "MasterChef Celebrity": La insólita lucha de Alex Caniggia con un zapallo