Comscore

TENDENCIA

Maru Botana subió una historia a Instagram chupando hielo, pero la borró por los fuertes comentarios

La cocinera se grabó en un complejo en Mendoza y sus fans no pudieron evitar comentar el contenido del video. Miralo en esta nota.
Maru Botana

Maru Botana es una de las chef más conocidas del país y su fama se replica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Y en las últimas horas, Maru fue tendencia en las redes sociales por una historia que subió a su cuenta de Instagram. En la grabación, la cocinera aparece chupando y saboreando un trozo de hielo.

"¡Que rico el heladito! ¡Está buenísimo!", dice en la publicación, que no tardó en viralizarse en Twitter e Instagram. A muchos usuarios les llamó la atención el tono sensual que la experta pastelera usa en el video, que curiosamente ya no aparece en su perfil. Al parecer, lo eliminó tras los fuertes comentarios que empezó a recibir.

La cocinera se encuentra junto a su familia en una estancia en medio de un viñedo, ubicado en Uspallata, en el departamento de Las Heras, provincia de Mendoza, a donde viajó para grabar su participación en un programa y contenido para sus plataformas digitales.

En su Instagram, Maru Botana compartió algunas imágenes de su recorrido por el lugar, subió fotos del increíble paisaje y mostró que gran parte de la zona quedo bajo una helada, con temperaturas por debajo de los seis grados.

-Maru Botana-