Comscore

ENOJO 😔

Maru Botana recibió el repudio de protectores de animales por sus dichos sobre los perros

La cocinera contó un "problemita" que tiene en su casa con los perros, y al escuchar el relato muchos salieron enojados a contestarle. Escuchala y opiná.
Botana

Maru Botana dio una entrevista junto a sus 7 hijos a Verónica Lozano, para su ciclo “Cortá por Lozano”; Telefe. Allí, entre varias anécdotas reveló una que causó indignación en las redes.

“En casa tenemos un problema de perros”, comenzó diciendo la cocinera. “Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto”, siguió contando.

LEER TAMBIÉN: Maru Botana se prepara para enfrentar un duro desafío en Londres

“Pero Juanito empezó con ‘Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí’. Así que compramos a Ema. Salía del barrio y pacate, quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta. De los cachorros nos quedamos con una, Sari, que no cumplió el año y me llamó el veterinario para decirme que estaba embarazada o con una infección. Embarazada Sarita”, contaba la rubia ante la mirada de sus hijos.

“Entonces ahora estamos con cuatro cachorritos divinos y ellos quieren quedarse con todos. Yo les digo ‘No, a papá le va a dar un ataque’”, finalizó.

Pero hubo una palabra en todo el relato que molestó mucho en las redes, que fue la de “comprar” un perro. Muchos le pidieron que adopte y en todo caso, los esterilice para que no tengan que pasar por la situación que relató.

LEER TAMBIÉN:La fuerte carta de Maru Botana a 11 años de la muerte de su hijo Facundo: "Te extraño mucho y te pienso cómo serías"