Comscore

A ENTRENAR 🏃‍♀️

Maru Botana se prepara para enfrentar un duro desafío en Londres

La conductora y empresaria gastronómica comunicó a su seguidores que se prepara para su máximo desafío que se dará en abril próximo.
Maru Botana 42 K Londres

La pasión de Maru Botana por el running no nació hace pocos años ni fue producto de la convocatoria que le hizo una primera marca deportiva.

La conductora y cocinera entrena hace años no sólo para mantenerse en forma sino porque le apasiona salir a correr. Lo hace en todos los lugares que visita.

LEER TAMBIÉN: La fuerte carta de Maru Botana a 11 años de la muerte de su hijo Facundo: "Te extraño mucho y te pienso cómo serías"

Hoy día se encuentra en Punta del Este y entrena por la playa para lo que será su máximo recorrido: 42 kilómetros.

Maru se prepara junto a un equipo de especialista para competir junto a 50 mil atletas en la maratón de 42k que se realizará en abril próximo en Londres.

"Me gustan los desafíos, y las metas a cumplir con esfuerzo. Como saben me encanta entrenar, correr, esa energía que se genera por el cuerpo y te hace sentir a full", escribió Maru en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Me invitaron a correr la 42K de Londres y no me pude negar. En el 2020, la Virgin Money London Marathon, una de las maratones más grandes del mundo".

LEER TAMBIÉN: El sentido mensaje de Maru Botana a su marido: "Soy una mujer feliz de tenerte"