Comscore

¡ASÍ, NO!⚡

Maru Botana, molesta con una revista por mostrar su casa: "Generan odio y resentimiento"

Su indignación pasó por el motivo delicado que pasa el país y el mundo con la pandemia del coronavirus.
-Maru Botana-

Maru Botana se molestó al ver una publicación en una revista, en donde mostraban la intimidad de su hogar.

"La hermosa casa de Maru Botana y sus siete hijos: pileta, lujos y tremenda huerta", se leía en el título de Papparazzi, junto a imágenes tomadas hace un tiempo largo. Por ello, la cocinera hizo su descargo.

Si bien Botana muestra en las redes parte de su vida en familia, incluso ahora, en plena cuarentena, donde comparte todo el día con sus siete hijos, no le gustó para nada que el medio expusiera su casa.

LEER MÁS Maru Botana recordó a su hijo Facundo en el día en que cumpliría 12 años

"Qué tristeza que mientan así para generar odio y resentimiento. Por suerte, la mayoría de la gente sabe bien cómo vivo y quién soy", indicó.

Su indignación pasó por el motivo delicado que pasa el país y el mundo, por lo que cree que existió una intención frívola: "No entiendo cómo levantan una nota de hace dos años en este momento que estamos viviendo. Yo trabajo desde los 12 años y todo lo que generé fue con mi marido", siguió.

Por último, argumentó: "Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal. Y si tuviera la casa o viviera en el lujo, ¿no podría disfrutarlo?".

-Maru Botana

LEER MÁS Maru Botana criticó a Alberto Fernández por el proyecto para legalizar el aborto: “Están dando un mensaje equivocado”