Comscore

GRAN SUSTO

Martita Fort sufrió un accidente automovilístico: "Se los llevó puestos"

Martita Fort pasó un pésimo momento cuando, en una salida con amigos, sufrió un accidente al chocar el auto en el que viajaba.
Martita-Fort

Martita Fort pasó un pésimo momento cuando, en una salida con amigos, sufrió un accidente al chocar el auto en el que viajaba.

Lo cierto es que el jueves por la noche la hija del recordado Ricardo Fort se trasladaba en auto como acompañante de un amigo suyo, cuando otro vehículo los chocó de atrás.

Los adolescentes iban camino a cenar a un restó de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando un Renault Clío se llevó puesto el Volskwagen T-Cross en el que viajaba Martita.

Martita Fort

Según pudo saberse las personas que viajaban en el Clio, que quedó destrozado, tuvieron que ser asistidos por el SAME, que llegó al lugar en cuestión de minutos. “Se los llevó puestos”, dijeron desde el entorno de Martita.

Además, rápidamente llegaron la Policía de la Ciudad y los Bomberos para asistir a los damnificados por el siniestro. En tanto, Martita Fort y su amigo resultaron ilesos, aunque grande fue el susto y el mal momento que debieron afrontar.

Hasta el momento, la hija del chocolatero no hizo comentario alguno sobre el episodio en sus redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores y compartir sus actividades diarias.

Martita Fort

LEER MÁS Marta Fort contó en qué gasta su fortuna