A LA MODA

Martita Fort se hizo un arito en la nariz y contó cuánto le dolió: "Sentí como si me..."

La hija del millonario se hizo un piercing en la nariz que divide las fosas nasales y mostró cómo le quedó.

Martita Fort, hija de Ricardo, celebró hace pocas semanas sus quince años con una gran fiesta y ahora vuelve a ser noticia.
La adolescente se hizo un septum: un aro en la nariz que divide las fosas. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes de cómo quedó el piercing y contó si le dolió hacérselo.


"¿Dolió mucho?", le preguntó uno de sus seguidores y ella respondió: "No, porque ni siquiera me lo hicieron en el cartílago, sino en una piel que hay entre el cartílago y no me dolió casi nada. Sentí como si me estuvieran arrancando un pelo de la nariz (o sea dolor pero mínimo)".


El año pasado la adolescente ya se había realizado un tatuaje: tiene unas huellitas de perro negras en uno de sus tobillos.

"Tiene un significado tremendo, me lo quería hacer desde los cuatro años y es muy importante para mí. No me lo hice porque estaba aburrida. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Además de que mi papá cada dos por tres compraba un perro y el amor que él tenía por los animales también me acompaña en este tatuaje", explicó la joven sobre su tattoo.