Primicias
a la moda

Martita Fort se hizo un arito en la nariz y contó cuánto le dolió: "Sentí como si me..."

La hija del millonario se hizo un piercing en la nariz que divide las fosas nasales y mostró cómo le quedó.
28 may 2019, 17:00
0025792453.jpg
 Embed      
 Embed      

Martita Fort, hija de Ricardo, celebró hace pocas semanas sus quince años con una gran fiesta y ahora vuelve a ser noticia.
La adolescente se hizo un septum: un aro en la nariz que divide las fosas. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes de cómo quedó el piercing y contó si le dolió hacérselo.

 Embed      


"¿Dolió mucho?", le preguntó uno de sus seguidores y ella respondió: "No, porque ni siquiera me lo hicieron en el cartílago, sino en una piel que hay entre el cartílago y no me dolió casi nada. Sentí como si me estuvieran arrancando un pelo de la nariz (o sea dolor pero mínimo)".

 Embed      


El año pasado la adolescente ya se había realizado un tatuaje: tiene unas huellitas de perro negras en uno de sus tobillos.

"Tiene un significado tremendo, me lo quería hacer desde los cuatro años y es muy importante para mí. No me lo hice porque estaba aburrida. Yo amo a los animales y por eso me lo quise hacer. Además de que mi papá cada dos por tres compraba un perro y el amor que él tenía por los animales también me acompaña en este tatuaje", explicó la joven sobre su tattoo.