Comscore

POR SIEMPRE

Martita Fort recordó a Ricardo el día que hubiera cumplido 53 años: "Más vivo tengo tu recuerdo"

La hija adolescente del millonario Ricardo Fort, quien falleció en noviembre de 2013, le dedicó un sentido posteo a su papá en una fecha muy especial. Mirá.
-Martita Fort-

Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013 a los 45 años luego de estar internado por serios problemas que arrastraba en su salud, ya que estaba atravesando muchos dolores físicos. Estaba pasando por su momento de mayor exposición en los medios y era muy querido por la gente.

El excéntrico empresario hubiera cumplido 53 años este 5 de noviembre y su hija, Martita Fort, lo recordó con un sentido mensaje en Instagram.

"Feliz cumpleaños pa! Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo, mientras más años pasan más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande", expresó la joven con una imagen de su papá sosteniéndola cuando era bebé.

-Martita Fort-

Ricardo murió cuando Martita y Felipe, quienes nacieron a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos, eran muy chicos, y los jóvenes recuerdan a su padre con mucho amor.

Hace unas semanas, la hija adolescente de Ricardo Fort compartió en las redes sociales una imagen similar a la que había realizado su padre para el ciclo Fort Night Show, donde se lo veía de gala en un lujoso sillón.

“The show must go on” (el show debe continuar), expresó la joven junto a la postal más que especial que se llenó de likes.

-Martita Fort-