Comscore

VIVENCIAS

Martita Fort mostró una imagen de hace tres años cuando tuvo anorexia nerviosa

La joven de 17, hija del chocolatero, respondió a las consultas de sus seguidores y recordó cuando bajó casi 30 kilos en pocos meses.
-Martita Fort-

Martita Fort se prendió a contestar las preguntas de sus seguidores de Instagram en las últimas horas y comentó que a los 14 años -ahora tiene 17- pasó por un cuadro de anorexia nerviosa y mostró una foto de aquel entonces.

"¿Cómo superaste las inseguridades con tu cuerpo? Estoy tratando y me inspirás”, le preguntó una seguidora a la hija del recordado Ricardo Fort, quien falleció en noviembre de 2013.

Y allí la hija del chocolatero contó lo que pasó hace tres años y por lo cual bajó 27 kilos en pocos meses.

-Martita Fort-

“Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13 años bajé 27 kilos en pocos meses hasta que la gente me dejó de decirme eso para pasar a decirme ‘sos puro hueso’ o ‘comé una hamburguesa’, entonces entendí que sea como sea, siempre va a haber algo para criticar. Así que que no te importe lo que diga el resto”, reflexionó la joven.

Y agregó con una imagen al respecto: “Esta era yo cuando tenía 14 con anorexia nerviosa”. Y además contó que tiene ya ocho tatuajes y es del signo piscis.

-Martita Fort-