Comscore

NO GUSTÓ

Martita Fort le respondió a L-Gante tras su declaración sobre Ricardo Fort

La hija del millonario Ricardo Fort, Martita Fort, se hizo eco de las declaraciones del cantante L-Gante en el ciclo de Jey Mammon y le retrucó.
-L-Gante- Marta Fort-

L-Gante brindó una entrevista televisiva a Jey Mammon hace unos días y allí se refirió de manera polémica sobre Ricardo Fort. Al escuchar las desafortunadas declaraciones del cantante, Martita Fort salió al cruce.

"¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, le preguntó Jey Mammon a L-Gante. “¿Cómo era la popularidad de Fort?” repreguntó el artista a lo que el conductor contestó: “Zarpada, vos no lo viviste, eras un nene. Fort venía acá (por el canal) y la puerta era así como hoy”.

-L-Gante-

“Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la homosexualidad”, fue la llamativa respuesta de L-Gante.

Al escuchar esto, Martita Fort, hija del fallecido empresario, fue consultada acerca del comentario de L-Gante por un seguidor en sus historias de Instagram.

Si bien no se refirió a la sexualidad de Ricardo, pero si retrucó con una pregunta para sus seguidores. “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”, consultó.

A24/show

-L-Gante-