lunes, 26 de noviembre de 2018
eterno dolor

Martita Fort el día que se cumplieron 5 años de la muerte de Ricardo: "Me lo quiero guardar para mí"

La hija del empresario publicó una sola historia que hace referencia al quinto aniversario de la muerte de su padre. "No voy a publicar nada al final", expresó.

El 25 de noviembre de 2013 falleció Ricardo Fort a los de 45 años y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.

El informe médico de ese entonces confirmaba: "Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó en el día de la fecha un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas (tenía una infección generalizada)".

Sus hijos, Felipe y Martina, quedaron al cuidado de su tutor, Gustavo Martínez, hombre que acompañó a Ricardo durante muchos años de su vida.

Hace pocas horas, Martínez publicó unas líneas en Twitter y contó que lo encontró a Felipe llorando porque lo extraña.

Embed
Por la tarde, Martita, la hija mayor de Ricardo, puso solamente una storie en su cuenta de Instagram donde cuenta que pensaba publicar algo más extenso pero que piensa guardárselo para ella.

fort.jpg
La imagen original que posteó la joven es la siguiente:
fort 2.jpg