Comscore

SU MENSAJE

Martita Fort despidió a su abuela: "Debe estar feliz de reencontrarse con mi papá"

Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, publicó un sentido mensaje en las redes tras la muerte de su abuela Marta.
Martita Fort

Este lunes 5 de julio de 2021, murió Marta Fort, la mamá de Ricardo y Eduardo Fort. La mujer tenía 86 años y estaba internada en el centro de rehabilitación Basilea. Había sufrido un ACV en 2019 y desde entonces su salud había desmejorado mucho.

En su cuenta de Instagram, Martita Fort, la hija de Ricardo Fort, publicó una foto de su papá con su abuela y un sentido mensaje para despedirla.

"Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No era solo mi abuela, era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público. Aunque me entristece la noticia, estoy segura que debe estar feliz de reencontrarse con mi papá. Deben estar unidos cantando", escribió la joven en dicha red social.

Martita Fort

El menaje de Rocío Marengo para despedir a Marta Fort

En su cuenta de Instagram, Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort, publicó una foto en la que están juntas y un profundo mensaje para despedirla. "Marta querida, que lindo fue conocerte. Me da mucha pena tu partida", comienza diciendo la figura de La Academia en el posteo.

Al parecer, la ex vedette y Marta Fort tenían una buena relación. "Fuiste una mujer con todas las letras, con una personalidad única. Hermosa y talentosa… Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar, y perdón por jugar mal a las cartas. Se te va a extrañar mucho", continúa el mensaje.

En las últimas líneas del posteo, Marengo menciona a la su pareja, que está atraviesa un momento muy difícil: "Todo mi fuerza para vos mi amor @eduafort en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo. QEPD".

Rocío Marengo