Primicias
El lugar que más le gusta

Martiniano Molina se casó en la Ribera de Quilmes: todas las imágenes

Con una romántica ceremonia civil, Martiniano Molina e Ileana Luetic sellaron su amor frente a la ribera quilmeña."Gracias a la vida", escribió el intendente de Quilmes en Twitter.
6 nov 2016, 14:13
0018783820.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se casó con la periodista Ileana Luetic, en la ribera de Quilmes.

El jefe Comunal mostró toda su alegría por este momento y señaló en Twitter: "Gracias a la vida por darme la posibilidad de consolidar lazos familiares en un camino sembrado de esperanza #ReciénCasados".

 Embed      


"Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo", expresó ex cocinero, quien también remarcó: "Es un compromiso con Ileana y mi familia".

La pareja dio el sí en una fiesta íntima rodeada de familia, amigos y vecinos de Quilmes. "Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos", relató Ileana.

 Embed      


Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo. Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; la viuda de "El Gato" Dumas, Mariana Gassó; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar), entre otros.