miércoles, 22 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martiniano Molina: "Este embarazo es como un regalo del cielo"

El intendente de Quillmes de "Cambiemos" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la noticia del embarazo de su mujer Ileana Luetic.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Martiniano Molina y su mujer Ileana Luetic están esperando el nacimiento de su primer hijo varón. El intendente de Quillmes de "Cambiemos" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos comentó su felicidad por esta noticia.

Embed

Junto con mi familia disfrutando de la Kermés Cultural #Quilmes.

Una publicación compartida por Martiniano Molina (@martiniano_molina) el


"Una alegría enorme, mi tercer hijo, varón en este caso, las primeras mujeres. Violeta cumplió 15 años el 15 de octubre. y Federica, que tiene dos años y medio, cumple el 14 de marzo, con mi actual pareja, Ileana Luetic, que es rosarina y periodista", expresó el ex cocinero.

"Para enero el nacimiento del gordo que todavía no definimos el nombre, tenemos algunos en preferencia. Estamos muy contentos y felices, ella tiene un embarazo impecable. Engordó lo que tenía engordar", añadió Molina.

Embed

Feliz día de la Madre, Ile. Te amamos!

Una publicación compartida por Martiniano Molina (@martiniano_molina) el



"El bebé está impecable, sano, pesa ya dos kilos 26 gramos. Estamos muy tranquilos. Yo con toda mi actividad a pleno. Ile es una gran compañera y me ayuda en muchas cosas, me acompaña un montón y si no fuera por eso sería muy difícil llevar adelante la familia", comentó el funcionario.

"Ella sabe lo que significa ser intendente de Quilmes y llevar adelante esta tarea y le ponemos mucha onda y mucha garra. Somos muy felices y sabiendo que todo lo que estamos llevando adelante tiene que ver con la construcción de una nueva ciudad, con otra mirada y con políticos distintos, con algo que está sucediendo también a nivel provincial y nacional".

"Este embarazo es como un regalo del cielo, la llegada de nuestro segundo hijo. Fede nació ahí nomás de que empecé la campaña e Ile estaba embarazada durante la campaña de agosto y octubre. La verdad que la política ha llegado a nuestra familia con nuevas vidas", cerró pura emoción.

Embed

A m o r #ReciénCasados #Ileana&Martiniano

Una publicación compartida por Martiniano Molina (@martiniano_molina) el