jueves, 07 de febrero de 2019
exclusivo de primiciasya.com

Martina Scigliano blanqueó su noviazgo con Rodrigo Noya: "Sí, estamos juntos y disfrutando"

La bailarina de "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo" habló con este medio y contó detalles de su relación con el actor. "Estamos pasando un buen momento", explicó la rubia.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Martina Scigliano y Rodrigo Noya están juntos, ya no hay más misterio.

Luego de aquellas fotos de los dos en las playas marplatenses que motivó el furioso descargo de Sofía Sorrenti en las redes sociales, madre de Bautista, hijo que tuvo con el actor, ambos ahora sí están viviendo algo más que una amistad.
Embed


La propia bailarina de la obra "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo" lo confirmó en exclusiva a PrimiciasYa.com que está saliendo con Noya.

"Sí, estamos juntos, viviéndola muy tranquilos igual para no apurar nada. Hace un par de semanas que estamos juntos, disfrutando y pasando un buen momento juntos", confió la rubia en charla con este medio.

rodrigo noya.jpg

Y sobre cómo están las cosas entre Noya y su ex mujer tras el escándalo, Martina explicó: "En ese tema trato de no involucrarme, es un tema de ellos como sensible".

"No me meto, pero sí igualmente está todo mucho más tranquilo y Rodri el lunes fue a ver al nene a Capital Federal. Está todo mucho más calmo", cerró.
martina scigliano.jpg