Comscore

NUEVO DESAFÍO ✨

Martina Fasce y Bianca Iovenitti, las bombas que se suman a la nueva "Sex Virtual"

Sex

A la hora de innovar "Sex Virtual" lleva la delantera y con José María Muscari a la cabeza acompañado por su coequiper el coreógrafo Mati Napp se reinventaron para llegar a todo el mundo a través de internet.

La experiencia virtual que ya fue vista por más de 20 mil personas en más 30 países y que cuenta cada semana con invitados especiales.

Cada experiencia la producción de Paola Luttini seguirá sumando novedades a la troupe más hot de Argentina que se renueva en cada entrega con contenido muy diferente.

Sex

Esta semana las invitadas son las bombas Martina Fasce y Bianca Iovenitti que aportarán frescura, sensualidad y sus talentos artísticos, Martina por la rama del canto y Bianca por la rama de la danza.

A un año de su estreno con público, eligieron no bajar los brazos con la llegada del COVID-19 y ahora más de 25 artistas (Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, Darío SZTAJNSZRAJBER, entre otros) actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo.

Sex

Sex Virtual dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp, red especial para público VIP. A partir de esta edición también se puede comprar un pase DIARIO, la gente puede elegir vivir la experiencia solo el día que decidan.

Sex

La creación virtual no tiene un horario fijo ni un horario determinado, la experiencia es mucho más que eso. La próxima edición comenzará el viernes 6 de noviembre.

Los pases se pueden adquirir en http://www.alternativateatral.com/obra71939-sex-virtual-una-experiencia-privada desde los 600 pesos la entrada general, 1000 pesos el pase Vip y 350 pesos el pase diario.

Sex