Comscore

ENTREVISTA 🌟

Martín Savi, la voz popular y lírica que brilla en el espectáculo de Flavio Mendoza: "La música es todo para mí"

Gracias al apoyo de sus papás, Martín con tan solo 16 años, se convirtió en la voz popular y lírica más privilegiada de Argentina con dos discos grabados.
-Martín Savi-

Martín Savi comenzó a cantar a los 6 años "en la ducha", temas de Michael Jackson y Pavarotti. Desde ese entonces, se dedicó a formarse: tomó clases en la Academia de Valeria Lynch, en Gachi Leibovich y en Teatro Colón, entre otros.

En su corta carrera, el joven deleitó a cientos de espectadores en escenarios de distintas partes del mundo y fue invitado por grandes celebridades como el mismísimo Papa Francisco.

"Santa Lucía" fue la canción con la que conmovió a miles de personas en Roma donde el mismo Papa Francisco lo invitó a cantar. U n día antes lo hizo frente a Diego Armando Maradona entonando "Solo le pido a Dios" en medio del Estadio.

Ahora, Martín fue seleccionado por Flavio Mendoza para protagonizar "Una mágica Navidad", la nueva producción que se presenta en el Casino de Buenos Aires en Puerto Madero con Karina “La Princesita” Tejeda, Facundo Mazzei y Fernando “Pichu” Straneo.

Martín Savi

¿Quién es Martin Savi?

Soy un joven cantante de 16 años que ama la música. Empecé desde muy chiquito a a cantar. Mis padres descubrieron tenía un gran potencial y me animaron a construir mi carrera como solista. Hoy con 16 años tengo 2 discos grabados y uno en producción. . En 2019 gané el Festival de San Remo en Italia en la categoría juvenil varones 15 años También canté con Il Divo, Julio Iglesias, José Carreras y frente a Su Santidad el Papa Francisco en el Vaticano y junto a Diego Maradona. Me presenté en televisión y en numerosos conciertos habiendo formando parte del Teatro Colón. La gran noticia fue cuando fui seleccionado por Flavio Mendoza para protagonizar UNA MÁGICA NAVIDAD, la nueva producción que se presenta en Buenos Aires.

Martín Savi

¿Qué significa para vos la música?

La música lo es todo para mí. Nací y crecí en un ambiente musical. Todo lo mido musicalmente. Corre música por mis venas y así será siempre.

¿Cómo fue tu experiencia en "Una mágica Navidad"?

Cuando Flavio me propone participar de UNA MÁGICA NAVIDAD no dudé en aceptar porque es la forma de llevar a un escenario todo el espíritu de esta celebración que guarda los más lindos recuerdos de toda mi vida. Compartir un escenario con artistas como Karina, Facundo, Pichu Straneo y todo el elenco es muy enriquecedor.

Martín Savi

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Flavio Mendoza?

Siempre me maravillaron los espectáculos de Flavio desde que lo vi en Stravaganza. Su creatividad y buen gusto son características sobresalientes de sus creaciones. Admiro su capacidad de formar equipos de trabajo y apostar a producciones argentinas con talentos argentinos. Es una experiencia muy diferente a todo lo que viví hasta ahora. Mi experiencia fuerte estuvo hasta ahora en lo lírico. Esta es una puerta enorme que se me abrió al mundo de la comedia musical y los grandes espectáculos. Estoy feliz.

Martín Savi