jueves, 14 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Russo: "Vuelvo a la ciudad que me vio nacer artísticamente cuando tenía 14 años"

El imitador de voces dialogó en exclusiva con este medio sobre lo que será la obra"Borrón y risa nueva" en Mar del Plata.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Martín Russo firmó contrato con el productor Juan Alzúa para estar a partir del 28 de diciembre en el teatro Carreras de Mar del Plata junto a Omar Capacci, Julieta Bal y gran elenco de bailarinas.

Embed

El espectáculo se llama "Borrón y risa nueva". PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el imitador de voces quien expresó sobre esta propuesta.

"Estoy feliz de volver a hacer temporada en Mar del Plata después de muchos años de estar viviendo en Estados Unidos. Vuelvo a la ciudad que me vio nacer artísticamente cuando tenía 14 años y pude hacer tantos éxitos de la mano de Gerardo Sofovich y Jorge Guinzburg y unipersonales".

"Creo que va a ser una temporada maravillosa y un espectáculo humorístico musical donde voy a hacer imitaciones que están muy de moda ahora como Maluma o Luis Fonsi. Va a ser un epectáculo para la familia y tengo muchas expectativas", cerró el artista.