¿RECONCILIADOS?

¿Por qué Martín Redrado visita a Matilda, la hija de Luciana Salazar, y la saca a pasear?

El economista fue fotografiado en el country donde vive la rubia. Paseó a Matilda por las calles del lugar y compartió una tarde con su ex.

En las últimas horas se filtraron unas fotos de la intimidad de Luciana Salazar en el country donde vive. En las imágenes de la ve junto a su ex, Martín Redrado, y junto a su hija, Matilda.

Aparentemente fueron sacadas hace dos semanas y en el contexto de una visita que el economista le hizo a la menor, Matilda.

Los rumores indican que Martín habría terminado su historia de amor con Lulú Sanguinetti, pese a que este dato aún no fue confirmado.

Las tres preguntas que surgen de inmediato son: ¿Hay reconciliación? ¿Es Redrado el hombre detrás de los tweets políticos de Luciana? ¿Para qué visita a Matilda?

Primiciasya.com habló con Ana Rosenfeld, abogada de Luciana, para intentar dilucidar el contexto de las fotos y la representante legal dijo: "Es lo que se ve en la foto. No puedo contar más, si hay reconciliación o no, hay una menor en el medio y es un tema delicado".

Hace meses se supo que Martín se hace cargo de algunos gastos de Matilda y que pagará la educación de la menor.