Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Martín Redrado sobre Tamara Bella: "No la conozco y nunca le mandé mensajes"

El economista y ex de Luciana Salazar se refirió, en diálogo con PrimiciasYa.com, al sorpresivo dato que dio Mercedes Ninci.
Por Juan Pablo Godino
Hace 6 meses
Tamara Bella y Martín Redrado

Mientras continúan los escándalos entre Luciana Salazar y Martín Redrado luego de que blanquearan su relación y posteriormente aparecieran fotos de él en Miami con otra mujer, en "El show de los escandalones", Mercedes Ninci reveló que el economista mantiene chats y conversaciones con Tamara Bella.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Ella llama a una amiga mía todos los días”, dijo la periodista en el ciclo que conduce Rodrigo Lussich en la pantalla de América.

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, dijo Ninci. “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias. Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, arrojó la bomba Ninci.

Tamara Bella

LEER MÁS La bomba de Mercedes Ninci en "El show de los escandalones" sobre Martín Redrado: "Le escribe todos los días a..."

“Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteri... porque me gusta hacer actualidad”, aseguró y aclaró que los mensajes son “de una correspondencia muy elevada”.

PrimiciasYa.com se contactó primero con Tamara Bella quien se limitó a decir: "Te puedo decir que estoy abocada a mi hija, a mi carrera ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida prefiero no hablar".

Y este portal también habló con Martín Redrado, quien negó rotundamente la información que dio Ninci: "No la conozco personalmente y nunca le mandé mensajes. Sé que es una conductora de televisión, pero no nos vimos personalmente nunca", aseguró el economista.

LEER MÁS Tamara Bella sobre los mensajes que recibe de Martín Redrado: "De mi vida privada prefiero no hablar"