Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA

Martín Redrado confirmó que le iniciará otra demanda a Luciana Salazar: "Es por audios editados y mails falsos"

El economista le confirmó a PrimiciasYa.com que presentará, junto a su abogado Fernando Burlando, otra medida judicial contra su ex pareja.
Por Juan Pablo Godino
Hace 16 días
Luciana Salazar y Martín Redrado

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado suma un nuevo capítulo. El lunes, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" que el economista estaría pensando en denunciar a la conductora por haber "truchado" los mails que mostró en televisión a través de un hacker.

"Martín también va a incorporar a la causa la presencia de un hacker. La utilización de un hacker, que podría llegar a explicar el mail que salió a la luz. Burlando tratará de demostrar en la Justicia que los mails que se dieron a conocer por parte de Luciana Salazar, el del 29 de diciembre, cuando la invitaba a una cena de reyes en Miami, y este último que dice haber recibido la semana pasada, en el que Redrado la invita a una cantidad de destinos paradisiacos, son obra de un hacker", afirmó Lussich en "Los Escandalones".

"Redrado y Burlando están convencidos de que son obra de un hacker. Ellos dicen que Luciana Salazar contrató a un hacker, a un especialista en informática, para truchar esos mails a nombre de Redrado, en medio del escándalo mediático y judicial", agregó el periodista y conductor.

Martín Redrado y Luciana Salazar

LEER MÁS Burlando le cerró los caminos a Luciana Salazar en un fuerte cruce en vivo

Lo cierto es que en las últimas horas, Fernando Burlando, abogado de Redrado, viajó a Nueva York para reunirse con su cliente y definir las demandas que le iniciarán a Salazar ya que el próximo martes tendrán la primera audiencia.

PrimiciasYa.com le consultó a Martín Redrado sobre la información que dio Lussich y confirmó que la nueva demanda será "por audios editados y por los mails falsos a mi nombre".

Luego aclaró: "Igual yo me saqué el tema para seguir con mis temas profesionales, todo eso lo lleva Fer. Él viene a Nueva York por temas profesionales suyos y que también incluyen esto. Pero no es que viajó exclusivamente para juntarse conmigo".

Martín Redrado y Luciana Salazar

LEER MÁS Luciana Salazar, la figura más cara de "La Academia 2021"