Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Martín Pepa se refirió a la muerte de Rocío Gancedo: "Hablé con ella en agosto"

El actor fue compañero de Gancedo en "Gran Hermano 2010": habló con este medio para recordar a la modelo y contar cómo le pegó la noticia.
30 nov 2017, 16:40
0022187048.jpg
 Embed      

El miércoles por la tarde, Rocío Gancedo conmocionó al mundo del espectáculo con la noticia de su fallecimiento, al arrojarse del balcón de su departamento donde vivía en Las Cañitas.

Hablamos con Martín Pepa, uno de sus compañeros de la modelo en "Gran Hermano 2010", reality del que participó la mujer fallecida.

"No sé quién sacó en radio o algún portal como que yo hablé de ella. Lo único que hice fue ir al programa de Verónica Lozano, al resto le dije que no. No me meto en estos quilombos. Voy a hablar de lo que es GH para la cabeza de una persona", comentó.
Y completó: " Hace un montón que no hablaba con ella, desde agosto aproximadamente. Para fin del año pasado nos mandamos uno mensajes para la Navidad. Me la crucé en la calle pero nada más. No tengo información nueva para darte".

Vale aclarar que otros excompañeros recordaron a Rocío, como Cristian Urrizaga o Jésica Hereñú, con la lógica angustia sobre esta noticia.