Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Liberman minimizó su cruce con el Pollo Vignolo: "Cumplo 20 años en Fox"

El periodista deportivo le respondió a su colega luego de versiones de pelea entre ambos. "No tengo problemas con nadie, inauguré el canal", manifestó el pelirrojo en charla con este medio.
7 mar 2017, 18:00
0019822030.jpg

A raíz de un tuit emitido por la cuenta del programa "Debate Final", que se emite por Fox Sports con la conducción de Martín Liberman, la guerra estalló en la emisora deportiva.

"Vuelve el programa más visto de Fox", escribió en Twitter quien maneja la cuenta del ciclo del pelirrojo y quien respondió el mensaje fue Sebastián Vignolo, ironizando con una pregunta. Luego, se dice que las autoridades pidieron borrar el tuit de la cuenta de "Debate Final".

 Embed      



El Pollo, minutos después publicó el siguiente mensaje en su red social. Además, en su programa "90 minutos" hizo una editorial hablando de su antigüedad en la señal de cable (debutó hace 11 años).

 Embed      



Esto hizo crecer la versión de que entre Vignolo y Liberman está todo mal. PrimiciasYa se quiso comunicar con el relator, aunque prefirió evitar hablar sobre el tema. Quien sí se expresó públicamente con este medio es Martín Liberman, el animador y periodista.

"En julio, cumplo 20 años en Fox, inauguré el canal. Estoy súper feliz con el lugar que tengo, estoy tranquilo y con muchas actividades afuera", afirmó.

Y sumó: "No tengo problemas con nadie, soy feliz con el programa que tengo y comentando fútbol en el canal. Todos los programas del canal son excelentes y cada uno tiene lo suyo. Claramente hay lugar para todos".

¿Habrá respuesta del otro lado?