Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Martín Leguizamón, abogado de Estefanía Berardi: "Es una intimidación y amenaza"

El abogado de Estefanía Berardi, Martín Leguizamón, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la comunicación que tuvieron desde el entorno de Benjamín Vicuña con ella tras una información que dio al aire.
Por Luciano López
Hace 24 días
-Estefanía Berardi- Benjamín Vicuña-

Aunque apenas pasaron 11 días, parece que fue hace una eternidad aquel viernes 20 de agosto cuando el chileno Benjamín Vicuña tiró la bomba a través de una historia de Instagram, anunciando oficialmente su separación de La China Suárez, madre de sus hijos menores: Magnolia y Amancio.

Los días pasaron y muchos fueron los rumores, suposiciones y conjeturas sobre los posibles motivos de la separación. Se habló de incompatibilidad de convivencia, de peleas por cuestiones económicas y hasta de que ella no quería a los hijos mayores de él.

-Benjamín Vicuña- China Suárez-

También en las últimas horas, trascendió que Vicuña estaría haciendo lo imposible por recomponer la relación. Pero resulta que en las últimas horas habría aparecido una mujer cordobesa, camarera ella, que aseguraría haber vivido un affaire con el actor.

Al menos así lo reveló Estefanía Berardi en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en las mañanas del canal Ciudad Magazine.

Según su relato, esta mesera cordobesa -de la que no dio el nombre- le confió la infidelidad del chileno con ella, revelando que como Benjamín Vicuña la bloqueó del Whatsapp, ella, furiosa por el desprecio, se contactó con La China Suárez para contarle los hechos y ponerla al tanto del engaño.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal... Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", señaló la panelista.

Y Estefanía reveló que Benjamín se comunicó con ella vía WhatsApp para enviarle una copia del escrito antes mencionado y pedirle que no hiciera más referencia a su persona en ningún medio.

"Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento", dijo Berardi.

"Y antes de responderle le envié el texto a mi abogado, Martín Leguizamón, y me dijo que eso no era una carta documento, que era un mamarracho, más una amenaza", expresó.

"Este trabajo es así, si yo tengo una información la tengo que dar...", siguió diciendo la periodista, quien también dijo que le respondió ese mensaje al actor.

"Le puse que tengo códigos y no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y así va a ser de mi parte porque tengo palabra", aseguró.

Este miércoles, Jorge Hernández, el representante del actor chileno, dialogó con PrimiciasYa.com y confirmó que se le envió una carta documento a Estafanía Berardi porque "los abogados de Benjamín no están dispuestos a que se hagan comentarios calumniosos".

Y además aclaró: "La razón es las continuas afirmaciones falsas que una persona entrega por televisión. Y la advertencia se la envió el abogado de Benjamín y no él porque esta grabando la ficción todos el días, y no lleva el tema él".

En este contexto, este medio fue por la palabra de Martín Leguizamón, representante legal de Berardi, quien calificó de "bochorno" el documento que recibió su defendida por parte del entorno del chileno.

"¿Carta documento? Eso no es una carta documento, es una intimidación y amenaza sin efecto legal alguno. Un bochorno para ser más concreto. Que vaya al correo y la mande si quiere hacer algo legal", manifestó en exclusiva Leguizamón.

Y amplió al respecto: "Estefanía está tranquila. Le dije que no tiene que preocuparse que de las intimidaciones ilegales me ocupo yo".

-Martín Leguizamón-