Comscore

POSITIVO 🦠

Martín Insaurralde grabó un mensaje desde el hospital y Jésica Cirio reaccionó con un "Te amo"

El Intendente de Lomas de Zamora, esposo de la conductora, llevó tranquilidad al mostrarse en Instagram horas después de confirmar que es positivo en Covid-19.
Martín Insaurralde

A través de un posteo en Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, esposo de la conductora Jésica Cirio, confirmó que dio positivo en el test de Covid-19.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", escribió el Intendente.

Insaurralde

LEER TAMBIÉN: La cadena de contagios de Martín Insaurralde, esposo de Jésica Cirio, podría exponer al Presidente

Insaurralde es el primer político argentino que se contagia del coronavirus en plena pandemia.

Su esposa, Jésica Cirio, no podrá realizar el programa para el que trabaja en Telefe, "La peña de Morfi", y resta saber si el resto del equipo no va a cuarentena también.

Después de la confirmación del positivo de coronavirus que dio el propio intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, es imprescindible monitorear quiénes fueron sus contactos de los últimos días.

Y en esa cadena de posibles contagios podría estar el presidente, Alberto Fernández. Hace dos días, Insaurralde estuvo con el ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo.

Mientras tanto, Martín grabó un video para llevar tranquilidad que provocó la pronta reacción de Jésica Cirio que le escribió un comentario que dice "Te amo".

Cirio

"Quería mandarles un saludo, decirles que estoy bien, pedirles disculpas a los cientos de vecinos, de amigos, de compañeras, compañeros, decirles que estoy bien, estoy en el Hospital Lavallol haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento, y esperando cómo evoluciona la enfermedad, simplemente, cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse, cuidemos la vida, cuidémonos porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo, así que quedemos en casa todo lo que podamos, los quiero mucho", publicó el esposo de Jésica.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli no pudo asistir al homenaje en "Corte y Confección": Politti explicó el motivo de su ausencia