Martín Francolino: "Solicitamos el paradero o la desaparición de Marcela Basteri y estamos pidiendo un ADN"
PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el abogado de Flavia e Ivanna Basteri, primas de Marcela, quien comentó en qué situación se encuentra la causa judicial.
Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Martín Francolino, abogado de Flavia e Ivanna Basteri, primas de Marcela, quien dio detalles de la presentación judicial que presentó por el paradero de la madre de Luis Miguel.

"La causa está todavía en trámite a raíz de la denuncia que nosotros presentamos. Como dije en varias entrevistas, Marcela Basteri ingresó al país con otro nombre, que lo pudimos descubrir. A raíz de eso hubo que pedir unos informes a migraciones para saber las entradas y salidas de esta persona que entró con ese nombre y apellido", explicó el letrado en exclusiva.

luismi marcela basteri.jpg

Y argumentó: "La causa sigue su curso, estamos pidiendo el ADN, que es lo que le delimitaría la cuestión. Para nosotros es importante. Hicimos una apelación a la Cámara porque nos denegaron el tema de ser querellantes y nosotros independientemente de la persona que está internada estamos tratando de averiguar el paradero o la desaparación de Marcela Bastieri, que es la tía de mis clientas".

"Al ser ésta la primera denuncia que se hace en la Argentina lo que se está tratando de averiguar es dónde está Marcela Bastieri, independientemente de que una persona sea catalogada como tal y que esté internada en un nosocomio, nosotros solicitamos el paradero o la desaparición. La semana que viene seguramente habrá novedades con la apelación", finalizó Francolino.