Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Ciccioli: "Me han llamado de varias radios y la propuesta para El exprimidor es muy seria y firme"

El conductor de Mega 98.3 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la posibilidad de ser el nuevo animador de "El exprimidor" ante la salida de Ari Paluch.
24 nov 2017, 14:40
0022124712.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Martín Ciccioli conduce desde hace varios años "No se desesperen" por FM Mega 98.3 (de 6 a 10).

Lo cierto es que ante la salida de Ari Paluch, el nombre de Martín suena con fuerza para llegar a la conducción de "El exprimidor" por Radio Latina, informó el periodista Pablo Montagna.


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ciccioli quien confirmó que fue tentado para ser el nuevo conductor del programa que por ahora anima Paluch y que recibió también otras propuestas.

"Sí, me lo han ofrecido. Tuvimos más de una charla. Me gratifica mucho que hayan pensado en mi. Yo estoy en Mega donde nos va muy bien y hay un laburo de seis años y de grupo que tiene su peso. Pero todo lo judicial nos preocupa a todos los trabajadores, que esperamos buenas noticias", comentó Martín.

"Ante semejante situación, que para mí en veinte años de radio es inédita, me han llamado de varias radios. La propuesta de Mega es que sigamos, y de las propuestas de otras radios, la propuesta de Euro (productora de "El exprimidor") es muy seria y muy firme".


"Día a día miro más la sección judiciales que otras cosas. El cariño por Mega es real y cuesta desprenderse del largo camino que hoy tiene frutos. Preferiría tener mayores certezas. Suenan desvinculaciones e incorporaciones, algo muy extraño en este contexto judicial económico", añadió el conductor.

"Soy padre de familia y soy un laburante de este medio. Estoy lejos de ser un conductor de camioneta de vidrios polarizados. Laburo mucho en la tele y tengo el termómetro diario de la calle. Así que estamos atentos. Espero mayores certezas del lugar donde vinimos levantando un jenga".


"Estábamos 11, hoy somos de los 3 programas de FM más escuchados. La dirección de la radio le da valor a eso, pero en esta coyuntura hay que estar más atentos a un juez que a otra cosa. La situación no es reconfortante", cerró Ciccioli.