martes, 26 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Ciccioli: "De la Rock and Pop me han llamado seguido y hay un interés"

El conductor de "No se desesperen" por Mega 98.3 dialogó con este medio y reconoció charlas con la FM donde trabajó hace unos años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Martín Ciccioli, conductor de "No se desesperen" por Mega 98.3, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró que se encuentra en charlas con la FM Rock & Pop, que lo quiere para su nueva programación.

"Estamos conversando con la Rock and Pop, me llaman seguido y hay un interés. En Mega estoy muy cómodo pero la situación judicial preocupa y esperamos noticias positivas que no llegan".

"Yo necesito trabajar, soy padre de una familia. Y el esfuerzo de las autoridades que es real para que todo funcione normalmente no garantiza lo que decida la AFIP ni el juez Ercolini", añadió Martín.

"Yo pasé 15 años de mi vida en Rock and Pop. Sé que hay un proyecto ambicioso y están convocando a pesos pesados de la radio. El plan es armar la programación más fuerte desde aquellos buenos tiempos de Pergolinli, La Negra (Vernaci) y Lalo (Mir)".

E hizo hincapié en la difícil situación actual de la emisora donde trabaja: "En Mega nos va muy bien pero la situación de los dueños y sus deudas plantea muchas dudas. Es difícil para un laburante convivir a diario con esa situación al día. No estoy jugando al que paga más. Esto es más serio y creo que todas las posturas de los que estamos involucrados son comprensibles".


"Me llamaron de la Rock & Pop y los estoy escuchando. Yo sólo pido la garantía de trabajar y recibir el sueldo. Parece mentira pero esto mismo está pasando en varias radios. Tengo un nudo en el estómago hace tres meses", cerró el conductor.