Comscore

FUERZA

Martín Carrizo tuvo que vender su tres baterías para continuar con su tratamiento

El baterista Martín Carrizo publicó una foto donde cuenta que vendió sus tres baterías para seguir con su tratamiento y además mostró su mejoría al estar por primera vez parado.
Martín Carrizo

Martín Carrizo, hermano de Caramelito Carrizo y baterista reconocido dentro del rock nacional, compartió una foto que genera tristeza y mucha alegría.

El ex baterista de Gustavo Cerati y del Indio Solari contó que debió vender su tres baterías para continuar adelante en Argentina con su tratamiento por la enfermedad que padece, esclerosis lateral amiotrófica.

"Y se fueron mis tres naves nomas. Las tuve que vender!!! Tengo que seguir avanzando, de cierta manera me alegro, tienen que seguir sonando mientras yo sigo enfocado en mi recuperación!!! Estan en buenas manos las tres", escribió el músico.

Por supuesto que la publicación generó una gran cantidad de comentarios para brindarle fuerza pero lo más rescatable de todo esto es que por primera vez, Martín Carrizo se fotografía parado desde que le diagnosticaron la enfermedad.

El músico Martín Carrizo, hermano de la Caramelito Carrizo, padece esclerosis lateral amiotrófica. La enfermedad fue diagnosticada en 2017 y luego de una gran campaña de recaudación pudo viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento.

Martín Carrizo