Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Martín Bossi: "Sería un lujo poder hacer cine con Susana Giménez"

El imitador estuvo el último domingo en el programa de la diva y, fuera de aire, se habló de la posibilidad de trabajar en algún proyecto juntos.
6 dic 2017, 17:20
0022239491.jpeg
 Embed      

El domingo pasado, en el programa de Susana Giménez, se realizó un homenaje a Juan Carlos Calabró con un sketch humorístico en el que participaron Martín Bossi y Juan Alberto Mateyko. El imitador se puso en la piel de Renato Pasalaqua, más conocido como El Contra.

Como solía hacer Cala, el imitador se encargó de poner incómoda a la conductora. Lo cierto es que el segmento fue lo más visto del ciclo ese día llegando a picos de 15 puntos de rating, según los datos de Ibope.

Durante el corte, Susana tuvo la oportunidad de hablar de todo con Martín y, entre otras cosas, surgió el comentario de hacer cine juntos en algún momento.

 Embed      


PrimiciasYa.com se comunicó con Bossi, quien señaló: "En realidad lo tiró Alejando Veroutis, mi jefe de prensa, cuando estaba hablando con Susana fuera de aire. Y ella una divina total dijo que con un buen guión podría ser"

Y agregó: "Para mí sería un sueño enorme poder hacer una película con ella. Ojalá que un día en mi caso pueda hacer cine con ella. Es una cuenta pendiente que tengo porque cada vez que me invita a su programa me fascina laburar con ella. Es una persona muy especial. Si me surge la propuesta oficialmente, de una acepto. Sería un lujo poder hacer cine con una de las mujeres más importantes del país y de Latinoamérica".

Cabe destacar que este jueves 7 de diciembre, en el Teatro Mar del Plata, ubicado sobre la Avenida Luro a metros de Corrientes, se estrenará el nuevo "Bossi Master Show 2018" con el protagónico absoluto de Martín Bossi.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino