Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Martín Bossi sobre los rumores de romance con Romina Richi: "No todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo"

El actor y humorista eligió a PrimiciasYa.com para desmentir una relación amorosa con la actriz y participante de "La Academia 2021". Su palabra en exclusivo.
Por Juan Pablo Godino
Hace 19 días
Martín Bossi y Romina Richi

Esta semana, Romina Richi se caracterizó como Fito Páez en la ronda de imitaciones en "La Academia" de "ShowMatch".

Para su interpretación, la actriz contó con la colaboración de Martín Bossi, que le dio consejos y la preparó para componer a la perfección al reconocido cantante.

Al momento de las devoluciones, Ángel de Brito manifestó que le parecía algo curioso que ella haya recurrido al humorista y no al propio Fito Páez, con quien mantiene una excelente relación porque fue su pareja y es el padre de su hija, Margarita.

LEER MÁS El Dipy almorzó con Mauricio Macri, se sacó la selfie pero al final tuvo que desembolsar él

"¿Martín Bossi fue tu coach? ¿Por qué fue Martín Bossi y no Fito Páez, que lo tenés más cerca?", indagó el jurado.

Romina Richi no pudo ocultar sus nerviosos: se quedó sin palabras y se escudó detrás del personaje. "Bueno... aprovechan con la máscara y con humor para no contestar", acotó el conductor de "Los ángeles de la mañana" y se abocó a dar su devolución.

Según trascendió, la actriz y el humorista se conocieron en los pasillos de los estudios de Don Torcuato, desde donde sale al aire el programa de Marcelo Tinelli. El flechazo fue inmediato, contaron en Mitre Live. Empezaron a mensajearse y ella le pidió ayuda para este ritmo. Ahora, en La Flia todos hablan del incipiente noviazgo entre la participante de "La Academia" y el actor.

Romina Richi y Martín Bossi

Este portal se comunicó con Bossi y desmintió categóricamente esta información: "Contesto esto porque son Primicias Ya y siempre están conmigo y tenemos la mejor onda. Pero no hay nada más noventoso que desmentir un romance", comenzó diciendo.

Y luego detalló: "Ella es mi amiga hace más de 15 años. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también. Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Tenemos una relación profunda y hermosa. Somos familia. Amo a sus hijos".

Por último, Bossi aclaró: "Le estuve dando una mano con la imitación de Fito Páez, comemos juntos, ella viene a casa y yo voy a la suya. Somos amigos de corazón. Igual agradezco que me vinculen con alguien tan lindo como ella. Romi está teniendo un momento lindo en televisión, el otro día le mostró a todo el país lo talentosa que es. Eso es todo lo que tengo para decir".

Martín Bossi y Romina Richi

Por @juanpablogodino

LEER MÁS Polémica en el bar: ¿Marina Calabró se suma al programa de Mariano Iúdica?