Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Bossi la pasa mal en los ensayos de su nueva obra

El actor estrenará el 15 de enero en el teatro Astral de Buenos Aires. Por el grado de complejidad de los ensayos, la producción debió hacer una impensada contratación.

El 15 de enero estrena Martín Bossi en el Teatro Astral su nuevo espectáculo, Kinky Boots.

Después de llevar sus unipersonales a viajar por el mundo y agotar localidades en cada teatro o recinto en el que se presentó, ahora mismo Bossi vuelve al teatro con compañía.

Lo que será su regreso una vez más a nuestras tierras para deslumbrar al público local se dará de la mano del actor Fer Dente y la actriz e influencer Sofi Morandi.

LEER TAMBIÉN: ¿En pareja? Martín Bossi muy mimoso con una periodista en la noche porteña

Kinky Boots es un musical de Broadway con música y letras de Cyndi Lauper y un libro de Harvey Fierstein. Basado en la película británica de 2005 Kinky Boots, escrita por Geoff Deane y Tim Firth y principalmente inspirada en hechos reales, el musical cuenta la historia de Charlie Price.

El show requiere que Martín ensaye mucho y con botas de tacos altos. Al estar entre 4 y 5 horas por día con ese calzado, Bossi está teniendo problemas en sus piernas.

Por tal motivo, la producción dispuso de la contratación de una kinesiólogo ya que terminó con los pies muy hinchados y con muchos dolores.

LEER TAMBIÉN: Las primeras fotos del musical que harán Martín Bossi y Fer Dente