miércoles, 03 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Bossi no se quiso perder "Mi vecina favorita", en Mardel

Anoche, en el teatro Lido de La Feliz, el genial artista presenció la comedia protagonizada por Lizy Tagliani en La Feliz.

Debutó hace sólo algunos días y ya se perfila como favorita de la temporada Marplatense. Hablamos de "Mi vecina favorita", la comedia protagonizada por Lizy Tagliani en Mar del Patala, junto a Iliana Calabró, Sebastian Almada y Diego Pérez y acompañados por Magui Bravi, Christian Sancho, Maca Rinaldi y Florencia Prada.

En la noche del martes, "Mi vecina Favorita" fue presenciada por el genial artista Martín Bossi, quien se encontró con la sala del Teatro Lido colmada y a pura carcajada.

Por supuesto, el actor e imitador subió al escenario a saludar a todo el elenco de la obra y, luego de ser recibido con una cálida ovación por parte del público, Bossi bailó junto a los demás actores del espectáculo.

Cabe destacar que por su parte, Martín Bossi también se encuentra con su show en la ciudad balnearia, haciendo "Bossi Master Show en La Feliz" es el espectáculo que se presenta de jueves a domingo en el Teatro Mar del Plata, el cual se trata de un homenaje a los capocómicos argentinos, a la música y al rock nacional e internacional.

Mirá!

Embed