Comscore

SIN FILTRO 😐

Martín Bossi fue muy crítico con Nacha Guevara por su odio contra los imitadores

El actor apuntó fuerte contra la jurado del "Cantando 2020" por sus devoluciones a los participantes del ciclo. Miralo
Martin Bossi

Martín Bossi se sumó a las entrevistas de "Estelita en casa", América. El actor e imitador se animó a las preguntas del emblemático y filoso personaje de Jey Mammon que sale todas las madrugadas, de lunes a viernes 0.30 hs, por América.

Entre las primeras cosas que aclaró Bossi fue un pedido de disculpas por si se movía mucho la cámara: "Tengo el celular con las manos, perdí el trípode", admitió el comediante que aseguró que no le da tanta importancia a esas cosas, cómo el aro de luz para hacer buenos videos que se pusieron tan de moda durante esta cuarentena por coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Polino dio detalles de la inusual propuesta de casamiento que le hicieron a Luciana Salazar

Sin embargo, lo más picante de la entrevista fue su crítica a Nacha Guevara. "Que loco, estaba viendo el ´Cantando 2020´, que lo miro porque están los chicos, mis amigos, Fede (por Hoppe) que los produce y a veces lo miro", comenzó diciendo el morocho.

"Y Nacha Guevara que odia a los imitadores... y los dos mejores trabajos que le vi hacer a Nacha fue haciendo de Tita Merello y de Evita", lanzó Martín indignado con las devoluciones de la artista.

"Por ahí ella no se enteró, pero eso es composición", dijo refutando mucho de los argumentos que le dá a quienes se lanzan todas las noches a cantar como fue el caso de Fátima Flores, que tras imitar a Carmen Barbieri le pidió que no imite y haga de ella misma.

LEER TAMBIÉN: La original forma con la que Romina Gaetani contó con cuántas personas mantuvo un encuentro sexual