Comscore

ESCÁNDALO 😮

Martín Baclini salió a un bar, sin tapabocas y despertó la polémica por romper la cuarentena

El empresario se encuentra en Rosario donde fue al bar de una amigo y explicó que allí la cuarentena “está flexibilizada”.
Martin-Baclini

Martín Baclini pasó una parte de la cuarentena en Buenos Aires, pero luego se fue a Rosario, su ciudad natal y donde tiene su negocio. Allí continúo con el aislamiento obligatorio con un perfil bajo, hasta ahora.

El ex de Cinthia Fernández decidió salir al bar de un amigo y compartió algunas historias en su Instagram donde tiene 332 mil seguidores. Las críticas no tardaron en llegar por romper el aislamiento para prevenir la propagación de Covid–19.

LEER TAMBIÉN: Tras haberse escapado del quirófano, Martín Baclini se animó y se operó

Bueno, acá estamos con Nachito, mi gran amigo, mi gran hermano de la infancia”, dijo Baclini en el video sin barbijo y sin distanciamiento social.

No me caguen a pedos porque acá está todo permitido, ¿eh? No me vuelvan loco”, sumó ante los comentarios haciendo un paneo de la barra del bar donde estaba.

LEER TAMBIÉN: Martín Baclini estaba a punto de operarse y se fue furioso del quirófano

Desde principio del mes, el intendente Pablo Javkin de Rosario, dio el permiso de realizar actividades deportivas al aire libre y de concretar reuniones familiares de hasta 10 personas.

Luego de varios días sin caso, el gobernador Omar Perotti autorizó la apertura de bares siguiendo un estricto protocolo.