Comscore

CUARENTENA 😷

Martín Baclini mostró el lujoso departamento en el que vive en Puerto Madero

El empresario mostró la intimidad de su casa lleno de detalles carísimo como una tele escondida, parlantes en la pared y una mesa con reloj.
BACLINI

En medio del escándalo mediático que vive con Cinthia Fernández, ya que tras separar comenzó una puja mediática en la que ella lo acusa de maltrato y que la aprovechó para tener fama.

Para el empresario, la bailarina es tema terminado. El rosarino ya comenzó con los ensayos para su participación para el Bailando, que empezará pronto y se analizará si es mediante video llamadas, en dos estudios, todo para que los participantes y trabajadores no estén cerca y tengan en mínimo contacto para evitar contagios de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: La tremenda confesión de Cinthia Fernández sobre por qué dejó que su ex la tratara de "put..."

En medio de todo esto, Martín mostró su lujoso departamento de Puerto Madero. Acompañado de Mónica Sturm, su mamá, con la que está viviendo preventivo y obligatorio, atendió al ciclo de Guido Kaczka a quien le hizo un tour por su casa.

Un espejo enorme frente al living terminó siendo una tele gigante escondida, que según dijo la había traído de Alemania.

En el comedor una mesa con un reloj a control remoto que sirve para achicar y agrandar sus dimensiones, pero no pudo demostrarlo ya que acusó no tener pilas.

En las paredes unos parlantes como decoración que se regulan con el teléfono.

Luego mostró el balcón con una privilegiada vista a Buenos Aires. Además, Martín mostró la cocina bien grande y equipada con comedor de diario y su habitación que en suite con un imponente vestidor.

LEER TAMBIÉN: En medio del escándalo con Cinthia Fernández, Martín Baclini y su nueva pareja comenzaron con los ensayos para el “Bailando”