Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Martín Baclini desmiente haberse vacunado en Miami: "Todo lindo, nada que ver"

Ante los rumores de que se habría aplicado la vacuna contra el coronavirus en Miami, el ex de Cinthia Fernández negó esa información.
Por Juan Pablo Godino
Hace 22 días
-Martín Baclini-

Después de la polémica que se dio por la decisión de Yanina Latorre de vacunar a su mamá Dora Caamaño en Estados Unidos, con la vacuna de Pfizer, han sido varios los famosos que se han vacunado en Miami.

A fines de marzo, se supo que Fabián Doman viajó a Miami para vacunarse. El periodista de 56 años estaba legalmente autorizado a recibir su dosis y cuando en Estados Unidos bajaron la edad de inoculación a 50 años Doman decidió ir por ella.

Luego de llenar varios formularios, presentar documentación, declaraciones juradas, entre otras cosas, hizo la cola y a él le aplicaron la vacuna de Johnson & Johnson en su brazo izquierdo

-Martín Baclini-

Y en las últimas horas, se dijo en las redes y en algunos medios que Martín Baclini se habría vacunado en Miami. El empresario se encuentra de vacaciones en esa ciudad y habría aprovechado para aplicarse la dosis contra el Covid.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, el ex de Cinthia Fernández negó esa información: "Todo lindo por acá, nada que ver", señaló Baclini quien también dijo que tampoco se inscribió para vacunarse.

-Martín Baclini-

LEER MÁS Barby Silenzi contó la razón de su separación del Polaco