Comscore

COMPLICADOS

Martín Baclini sobre la crisis con Cinthia Fernández: “Trato de ayudarla en lo que puedo”

El empresario explicó por qué está tan angustiada su novia y por qué la pareja se desgastó.
Baclini

Martín Baclini visitó “Intrusos”, América, y negó estar separado de Cinthia Fernández. sin embargo, el empresario contó que la compartir el “Súper bailando” desgastó mucho el vínculo y que no deja el programa porque Cinthia no quiere.

Además, sobre el llanto de Cinthia en la tele dijo que se debe a una situación que desbordó a la bailarina que se quedó sin niñera para sus tres hijas y tiene que mediar entre los ensayos y los cuidados de las pequeñas, que el empresario aseguró que son la prioridad de los dos.

“Nosotros pasamos de vernos dos días de novios a estar de lunes a lunes ensayando”, dijo sobre el desgaste de la pareja. “Nunca en mi vida había trabajado con una novia”, sostuvo y agregó que no volvería a participar del ciclo de Marcelo Tinelli en pareja, “hay que cuidarla”, dijo.

“Me encanta el Bailando pero le diría que vaya con un bailarín que le encante y yo iría con otra”, sumó y ante una posible renuncia explicó: “Cinthia sí o sí quiere estar en el ´Bailando”.

"No estamos en crisis, ayer dormimos juntos. Con la situación que estamos viviendo de tanto ensayo y mucha exposición... nos estamos acomodando", reveló.