Comscore

¿HAY RECONCILIACIÓN? 🤔

Martín Baclini contó cuáles son sus intenciones con Cinthia Fernández: ¿Va a remar para recuperarla?

El empresario habló sobre su relación con la bailarina y panelista y dejó muy en claro si piensa ir por una segunda oportunidad o no. Miralo.
Martín Baclini Cinthia Fernández

Cinthia Fernández le dedicó su debut en el “Cantando 2020” a su ex Martín Baclini. La morocha hizo un homenaje a cantantes mexicanos para poder cantarle “Rata de dos patas”, al empresario a más de un año de su separación.

Además, contó que si el quiere volver tendría que remar en “dulce de leche repostero”. Entonces, cuando llegó el turno del debut del empresario rosarino en la pista del certamen de canto la pregunta era más que obvia: “¿Tiene ganas de volver y remarla para recuperar a su ex?”.

LEER TAMBIÉN: La reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Baclini pidió estar otro día distinto a ella en las galas del "Cantando 2020"

"Es que yo no quiero remar, yo estoy bien como estoy. Estoy feliz, agradecido", fue la respuesta concreta del morocho que le cerró la puerta a su ex en cuanto a volver a mantener una relación amorosa.

“Siento cosas muy lindas por ella. Del lado de ella está un poquito más difícil", dijo Baclini en cuanto a los sentimientos que le mantiene.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández reconoció qué sintió al volver a ver a Martín Baclini