Martín Baclini contó detalles de cómo fue el reencuentro con las hijas de Cinthia Fernández, Charis, Bella y Francesca, tras la separación de la panelista.
El empresario rosarino contó su emoción de volver a ver a las pequeñas tras separarse de Fernández y remarcó que nunca perdió contacto con las niñas.
"A las nenas las volví a ver no solo una vez, sino varias. Siempre desde un lugar muy claro y sano. Ellas me llamaban y me decían que querían verme. Las nenas me mandan mensajes y corazoncitos porque tienen teléfono ahora. Yo le dije a Cinthia: 'Si sumo en tu vida, voy'“, indicó en diálogo con Mitre Live.
LEER MÁS: Cinthia Fernández le "usurpó" el departamento a Martín Baclini: "Mandame la policía"
“Para mí el amor que tengo con Cinthia hoy es mucho más grande que cuando estábamos de novios. Es un amor sano y humano. Yo puedo estar para todo en su vida, lo único que no hacemos es la intimidad“, agregó.
Y sobre volver a ver a las niñas, explicó: "Yo me voy a Escobar, las veo, cuando voy a Rosario, cuando vengo. Me mandan fotos. Empezaron equitación. Me vuelvo loco. Fue muy fuerte volver a verlas. Esas criaturas me enseñaron muchísimo. No sabía lo que era una relación con hijos, no tengo hijos. Y de repente, llegaron cuatro mujeres a llenarme de amor. Son muy especiales las nenas de Cinthia. El abrazo que te dan es un abrazo diferente a todo. No me olvido más la primera y la última foto. Quiero estar en sus sueños, en sus vidas“.
"Cuando se levantaron los permisos fui a verlas. La última vez que las ví fue antes de Navidad. Tengo las llaves de la casa. Fue consensuado ir. Fue muy lindo“, concluyó Baclini.
LEER MÁS: Martín Baclini se tatuó la mitad de la espalda: "Empezando un gran proyecto"