Comscore

NA VA MÁS 💔

Martín Baclini y Agustina Agazzani se separaron, ¿Qué pasó entre ellos?

El empresario y la modelo confirmaron que ya no están más juntos, el amor duró muy poco y hay muchas especulaciones.
agustina-andagazzi-martin-baclini

El romance entre Agustina Agazzani y Martín Baclini duró muy poquito, ya que al poco tiempo de blanquear se dictaminó la cuarentena obligatoria. Entonces, la modelo y el empresario quedaron aislados cada uno en su casa y eso ayudó a que la cosa se enfríe.

Además, tras anunciar el romance fueron convocados para participar juntos del "Bailando por un sueño", El Trece, con los ensayos avanzados comenzó el escándalo con Cinthia Fernández que estaba indignada que su ex participara del show.

LEER TAMBIÉN: Dura respuesta de Cinthia Fernández luego de que Martín Baclini dijera "cuando suelto no hay vuelta atrás"

Entre acusaciones cruzadas de Cinthia y el empresario rosarino por el final de su relación, reclamos y otras cuestiones, Agustina decidió bajarse del programa de Marcelo Tinelli dejando al empresario también fuera del ciclo.

Cuando todo parecía calmo llegó la noticia: “Se terminó”, anunció Ángel de Brito junto a una foto de la pareja.

“Agustina es un ser que apareció en mi vida de una manera muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río, al teatro. La pasamos bien, es una amiga”, había dicho el empresario en su momento.

Sin embargo, las cosas no habrían terminado tan bien como empezaron. "A quien te lastimó deséale amor. Eso le falta, eso te sobra", publicó Agustina en su Instagram, algo parecido a lo que hacía Cinthia al final del vínculo con el empresario.

El mensaje d eAgustina

LEER TAMBIÉN: El contundente mensaje de Martín Baclini, ¿dedicado para Cinthia Fernández?