Comscore

EXCLUSIVO 🎭

Marta González tras las imágenes de Fede Bal en una fiesta: "No nos enojamos, no lo echaron"

La actriz que forma parte del elenco de "Mentiras inteligentes" dialogó con este portal sobre la información sobre una supuesta desvinculación del hijo de Carmen Barbieri al trascender fotos en una fiesta en Mar del Plata.
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 meses
Marta González

Hace instantes, en "Los ángeles de la mañana", confirmaron la desvinculación de Federico Bal de la obra "Mentiras inteligentes" que estrena el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

La información llega después de conocerse una foto de Federico en Mar del Plata junto a su novia y en una supuesta "fiesta clandestina".

LEER TAMBIÉN: Fede Bal sobre su desvinculación de la obra "Mentiras inteligentes" por la "fiesta clandestina": "Es mentira, todo sigue igual"

-Federico Bal-

"Más allá de eso, que es lo normal con todos los casos que hay. Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra", continuó contando el conductor, que además agregó que ya llamaron a otros actores más para pensar en un reemplazo. Recordemos que incluso, Cinthia Fernández había sido incorporada al elenco, luego de que Mica Vázquez se tomara un descanso por su maternidad.

Primiciasya.com habló con Fede quien negó la noticia: "Es mentira, todo sigue igual".

Por su parte, este medio también se puso en contacto con Marta González, compañera de elenco y supuestamente una de las enojadas con Fede.

"No, no nos enojamos, no está echado, no está desvinculado, para nada, como estuvo en una fiesta, entonces él mismo pidió no ir al ensayo hasta no tener el resultado del COVID", le contestó a este portal.

Y agregó: "Para nada, lo único, como a un hijo, lo retamos, ni siquiera eso porque no vino al ensayo, yo lo quiero mucho, lo queremos mucho, es un gran actor, y además él necesita trabajar, no por una cuestión económica sino porque el teatro sana".

LEER TAMBIÉN: Sale Sofía Pachano y entra Aníbal a un reality show

Fede Bal con el elenco de "Mentiras inteligentes"