Comscore

PRIMICIAS

Martita Fort arremetió contra la campaña de Jimena Barón: “Se maneja comunicando sexualidad de formas polémicas”

La hija de Ricardo se animó a opinar sobre la campaña de marketing de la nueva canción de la cantante que llenó la calle de posters de ella con una foto sensual y un número de teléfono simulando ser una trabajadora sexual.
Marta fort Jimena Baron

La nueva campaña de promoción de Jimena Barón generó polémica y dividió al feminismo. La cantante sacó un nuevo tema que acompañó con carteles en la vía pública que emulaban a una trabajadora sexual: una foto de ella muy provocativa y un teléfono para que la contacten.

Muchas mujeres se enojaron y despotricaron contra la Barón por considerar poco responsable y burlarse de la realidad de algunas mujeres que son sometidas por la trata de blancas o el secuestro para explotarlas sexualmente.

LEER TAMBIÉN: El polémico marketing de Jimena Barón: simula ser una prostituta

En medio de ese debate, Martita Fort -la hija del fallecido Ricardo- se animó a expresar su pensamiento. La joven de 15 años dejó que sus seguidores le hicieran preguntas en Instagram y sorprendió al contestarlas de forma muy madura.

“Viste lo que subió Jimena Barón con la otra? no da”, le preguntó un seguidores. Martita no dudó en responder: “Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”.

“Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste pero cuando tenés la capacidad de influencias en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad.

LEER TAMBIÉN: Martita Fort presentó a su padre en Instagram en el día que cumpliría 51 años

La contundente respuesta de Martita Fort sobre la campaña de J-mena.