viernes, 22 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marley tiene fecha de estreno con "Por el mundo" y a sus tres primeras invitadas

Ya se saben los primeros tres destinos y los nombres de las figuras que acompañarán al conductor en su programa de Telefe.

Una vez más, Marley recorrerá el mundo junto a Mirko y sus estrellas invitadas en un ciclo que el año pasado logró 18 puntos como pico de rating en la pantalla de Telefe.

La primera gran invitada será la propia Susana Giménez para el debut de "Por el mundo", previsto para el domingo 7 de abril a las 20:30 ó 21hs. Juntos irán a Nueva Zelanda para dar largada a esta temporada.

Y la segunda invitada en Auckland es Lali Espósito, mientras que la tercera, Catherine Fulop en Wellington. Otros invitados serían Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto #PorElMundo 2019 en vivo por @telefe @azzaro_official

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el



Todavía quedan definir otros, siempre con la posibilidad que da el sistema de transición en vivo Live View, que permite salir al aire desde cualquier lugar del mundo a través de la web.

Por otro lado, en la segunda mitad del 2019 Marley conducirá desde Buenos Aires otra temporada de "La Voz Argentina", como hizo el año pasado.