Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marley: "No sé quiénes estarán en el jurado del próximo Elegidos"

El conductor de "Elegidos" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a minutos de finalizada la final del ciclo que se emite por Telefe. Habrá una segunda etapa a partir de septiembre. Videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 10 jul 2015, 10:30
0016610408.jpg
 Embed      

Telefe emitió el jueves por la noche la final de “Elegidos, la música en tus manos”, con la conducción de Marley y la participación del jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas de "Miranda".

 

Con el 72 % de los votos, Matías Carrica se consagró ganador de la primera temporada, imponiéndose sobre Diana Amarilla que logró el 57 % de los votos del público. 

 

Una vez finalizada la final, Primiciasya.com mantuvo una charla en exclusiva con Marley, quien hizo un balance de lo vivido minutos atrás.

 

"Merecían estar en la final. Podía ganar cualquiera de los cuatro. Está bueno que haya pasado lo que pasó", expresó el conductor.

 

Confirmó que habrá segunda parte de "Elegidos" a partir de septiembre este año pero aún no se sabe cuál será el jurado.

 

"No sé cómo serán las negociaciones del canal y la productora con los artistas. Aúno no sé quién estará en el jurado. Sé que yo estoy en la conducción", dijo.

 

Mirá la videoentrevista completa a Marley.

 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]