martes, 10 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Marley habló tras el bautismo de su hijo Mirko: "Estoy muy contento y emocionado"

El conductor televisivo bautizó a su pequeño en Nueva York y los padrinos fueron Coco Fernández y Susana Giménez. Contó cómo se siente en una entrevista con este medio.

La nueva temporada de Por el Mundo, el programa de viajes que conduce Marley, cuenta con el pequeño Mirko Wiebe como nueva atracción. En el primer programa, al conductor de Telefe lo acompañó Susana Giménez por una razón muy especial.


Susana fue elegida como la madrina del pequeño. Curiosamente, el padrino es uno de los máximos responsables de la programación del Trece, canal archirrival de Telefe: Eduardo "Coco" Fernández.

Embed

Tras emitir la ceremonia, Marley y Susana salieron en vivo desde el edificio de Viacom en Times Square y mostraron su paseo por la Gran Manzana durante esta semana.

Embed

PrimiciasYa habló con el conductor sobre este momento y fue muy breve: "Estoy muy contento y muy feliz, fue todo muy emotivo. Elegí a Susana y a Coco porque son mis amigos hace 25 años. No puedo decir mucho más porque estamos grabando todo el día".

Embed