Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Marley sobre el final de “El muro infernal”: “Me da un poco de pena que termine”

El ciclo de juegos termina este viernes en la pantalla de Telefe y el conductor, en diálogo con PrimiciasYa.com, aseguró que "me hubiese gustado que siga".
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 meses
-Marley-

“El Muro Infernal”, el exitoso programa conducido por Marley, finaliza el próximo viernes. El formato de entretenimientos, que regresó a Telefe en el marco de sus 30 años, volvió a conquistar al público noche a noche desde su estreno, el 13 de enero.

En su última semana, “El Muro Infernal” recibe a grandes invitados. El lunes, la conducción estuvo a cargo de Florencia Peña y el equipo de “El Muro Infernal” compitió contra “El Precio Justo”. Marley, Nazareno Mottola y Kevsho se enfrentaron a Lizy Tagliani, Leo Alturria y Floppy.

Además, otras grandes figuras llegan a jugar y a divertirse: El martes, José Chatruc y Kate Rodríguez; el miércoles, Noelia Marzol y José Meolans; el jueves Paula Trapani y Paz Cornú y el viernes, Anamá Ferreira y Evelyn Van Brocke.

-Marley-

LEER MÁS Marley retó en vivo a una participante por su inesperada reacción: "Es muy peligroso lo que hiciste"

“Fue un programa que a mí me gustó mucho hacer hace 12 años y estuvo buenísimo poder hacerlo de vuelta. Funcionó muy bien y estábamos viendo de continuarlo un poco más pero con el tema del aislamiento y la cuarentena se hace difícil. Por suerte teníamos capítulos que grabamos durante febrero y principio de marzo y llegamos hasta este viernes”, señaló Marley en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego indicó: “Me da un poco de pena de que termine porque me divertía mucho haciéndolo. Por suerte la gente lo acompañó y anduvo muy bien, y más adelante comenzaremos con otro programa nuevo”.

Con la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, “El Muro Infernal” consiste en superar diferentes desafíos, en el que los participantes deben adoptar las desafiantes posiciones que propone el muro infernal, atravesarlo y así evitar caer a una pileta.

Desde el próximo lunes a las 22, Santiago del Moro ocupará el lugar de Marley con "Juntos podemos lograrlo", el especial por el coronavirus. Y a las 23:15 arranca "30 años juntos" con lo mejor del canal. La novela turca "Y tú quién eres" pasa a las 17hs.

LEER MÁS La perlita de Marley con Stefi Roitman: la confundió con Sofía Reyes, la ex del hijo de Montaner