viernes, 01 de junio de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Marley, de festejo: "Es el mejor cumpleaños de todos porque es el primero como padre"

El querido animador cumple 48 años y en diálogo con este medio, relató qué hará para festejar un natalicio rodeado del amor de Mirko, su hijo.

Marley está de festejo: el famoso conductor cumple hoy 48 años pero sin embargo no hará un gran festejo debido a la falta de tiempo.

Alejandro Wiebe charló con PrimiciasYa en este día tan especial para él y los suyos: "Mucho no voy a hacer porque hoy grabo y el sábado estoy en el hotel. Voy a almorzar con unos amigos, pero no voy a hacer mucho porque no tengo tiempo".
Embed
Este domingo, el animador estará al frente de la conducción del Martín Fierro, los premios que transmitirá Telefe, y luego viajará a cubrir el Mundial de Rusia.

Marley reveló: "Es el mejor cumpleaños de todos porque es el primero que tengo como padre. En lo personal, es el mejor año de mi vida y en lo profesional, también".
Embed
"'Por el Mundo' es un éxito increíble y ahora viene 'La voz argentina', que es el reality que más amo hacer. Así que es una conjunción perfecta", completó Wiebe, en su mejor momento.