Comscore

LE VINO BIEN😝

Marley contó cómo bajó 10 kilos en lo que va de la cuarentena: "Hice una dieta que..."

El conductor de Telefe se refirió al cambio alimenticio que lo llevó a bajar de peso durante el aislamiento.
-Marley-

En lo que va de cuarentena obligatoria, muchísimas personas aprovecharon el tiempo en casa para hacer cosas nuevas. Y así como algunos se abocaron a la cocina y a experimentar con nuevas recetas, Marley reveló que se puso a dieta

"Bajé 10 kilos en cuatro semanas. Hice una dieta cetogénica que vi en Instagram: me pareció interesante lo que decía y, asesorado por mi nutricionista, empecé a hacerla acompañada de gimnasia", dijo el conductor de Telefe en una nota con la revista Caras.

LEER MÁS Marley sobre el final de “El muro infernal”: “Me da un poco de pena que termine”

El papá de Mirko detalló de qué se trata su nueva alimentación: "Se basa en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, palta, aceite de coco y oliva, y en una restricción de hidratos de carbono, como cereales, azúcar e incluso algunas frutas y verduras. Se comen solo las hojas de algunas hortalizas, como los espárragos".

"También se toma mucha agua. Al no comer hidratos ni azucares uno entra en cetosis y ahí baja de peso. Igual ahora empecé a comer algo de hidratos", indicó.

LEER MÁS Marley retó en vivo a una participante por su inesperada reacción: "Es muy peligroso lo que hiciste"