lunes, 11 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marley: "Con Susana estuvimos hasta las 2:30 en el camarín junto a Mirko, se portó muy bien"

Tras presentar a su hijo en el ciclo de la diva, el conductor de "The Wall" dialogó con PrimiciasYa.com. Su palabra.

De regreso a la Argentina, Marley presentó oficialmente a su hijo Mirko en el programa de Susana Giménez, quien será la madrina del pequeño.

El conductor llegó este domingo por la mañana junto a su hijo y su mamá procedentes de Nueva York, donde disfrutaron de unos días.

Susana recibió a su amigo y su ahijado con mucho amor y emoción. "Hace 25 años que quería ser padre. Investigué, pero no era el momento. Estaba con mucho trabajo", arrancó diciendo el conductor.

Embed

Terminó el programa y mi ahijado Mirko vino al camarín con el papá @marley_ok y @federicohoff

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el


Hasta que ese momento llegó. "Primero tratamos con una mujer estadounidense, pero no prendió ningún embrión. Un día me llama el médico y me dice 'hay embarazo'. Me quedé congelado en el medio de la calle", relató.

Lo cierto es que, tras la presentación de Mirko en el exitoso ciclo de la diva, Marley dialogó con PrimiciasYa.com y reveló: "La pasamos genial, ella es divina. Estoy muy contento. Y con Susana estuvimos hasta las 2:30 o 3 de la mañana en el camarín junto a Mirko, y después vinimos a casa... Se portó muy bien".

Al ser consultado sobre si ya tiene definida la fecha en la que bautizará a Mirko, indicó: "Por ahora no lo sé. Será más adelante".